Mujer usando calculadora en iphone
Tienda virtual

Tutorial 2: Crear Productos

June 3, 2022

Crea Productos de tu tienda virtual.

En este post aprenderás cómo crear productos, asignarles una categoría, cambiar precios, crear promociones, editar imágenes & más. Te recomendamos que antes de comenzar tengas listo lo siguiente:

  • Lista de los productos detallado en papel, documento en word o excel.
  • Lista de categorías o subcategorías que van a existir.
  • Precios de los productos/servicios

Recomendaciones para una tienda virtual

Es importante que las imágenes estén entre 50-120KB (kilobytes) y que tengan las siguientes dimensiones recomendadas 600px por 600px (también 1,000px por 1,000px)

Esto ayuda a mantener buenos estándares para la optimización de motores de búsqueda (SEO optimization). Las páginas con imágenes (pesadas) de alta calidad suelen cargar lento y los usuarios/clientes se irán de la página si al navegar no están cargando rápidamente. Tampoco queremos utilizar imágenes de baja calidad, pero es importante mantener un balance para que los clientes puedan apreciar buen contenido y también mantener una velocidad de carga rápida.

En el siguiente post aprenderás cómo manejar ordenes/pedidos en tu página web. Si no has visto nuestros videos anteriores, te recomendamos que comiences con "Introducción: Tienda Virtual"

¿ESTE POST FUE ÚTIL?
Compártelo :)

Aprende más de
tu página web