Servicios de diseño web profesionales en Honduras

El web design studio que estas buscando

¡Gracias! Tu solicitud fue recibida :)
Oops! Algo salió mal al enviar la solicitud.
Obtén un demo gratis. Al ingresar tu email, aceptas recibir correos de Cleverrsites.

Diseñamos y desarrollamos tu página web...

Te ayudamos a

crecer

Icon

Soluciones
Personalizadas

Creamos páginas web que se adaptan a los intereses y necesidades de tu negocio.

Icon

Obtén más
Clientes

Ayudamos a impulsar tus ventas, convierte los visitantes en clientes.

Icon

SEO
Rankings

Que aquellos que buscan tus productos y servicios te encuentren fácil y rápido.

Icon

Diseño
UX/UI

La experiencia del usuario es clave para mantenerlos activos y comprometidos.

Laptop

"Cleverr brindó un plan de acción estratégico que ha cubierto las necesidades de mi proyecto. Doy fe de la excelencia con la que trabaja Cleverr. Rotundo 10/10.”

Dr. Sergio Torres - Entrenador Virtual

Cleverr es un studio de diseño web nativo-digital con sede en TGU

Cleverr es un studio de diseño web nativo-digital con sede en TGU

Lee más

Preguntas

frecuentes

¿Qué es Cleverr?

Plus icon

Somos un web design studio ubicado en Tegucigalpa, Honduras. Nos enfocamos en ayudar a startups, empresas y profesionales a ofrecer sus productos y servicios a través de un sitio web. A lo largo de los años, hemos ayudado a muchos profesionales y empresas a expandir su presencia en línea con herramientas que les permiten mejorar la forma en que encuentran y atienden a sus clientes. Realizamos trabajos de calidad que tienen un impacto real en la forma en que las pequeñas y medianas empresas crecen en línea.

¿Cómo funciona?

Plus icon

Nuestro proceso de 5 pasos es un método simple pero efectivo de mantenernos enfocados y lograr lo que es más importante para ti y tus clientes. Comenzamos con una conversación por llamada para entender con detalle tu proyecto. Después de eso, te enviaremos una propuesta que incluye los pasos del proceso. Puedes comenzar enviándonos un correo electrónico o solicitando un demo para ver si encajamos entre lo que necesitas y lo que podemos hacer por ti.

¿Cuánto cuesta una página web?

Plus icon

Los sitios web vienen en todo tipo de tamaños y características, por lo que el precio final depende del tipo de sitio web que estés buscando (por ejemplo páginas: estáticas, e-commerce, portfolio, cursos, blog, empresariales etc.) No importa si vienes empezando o tienes años de operar, trabajamos para darte la página web que necesitas en 2-4 semanas. Contamos con planes de pago que comienzan desde HNL 2,000 mensuales. De esta manera puedes comenzar a utilizar tu página para vender tus productos o servicios.

¿Qué necesito para empezar?

Plus icon

No necesitas nada para empezar, sabemos que muchos vienen comenzando. Es por eso que hacemos el trabajo pesado por ti, para que tu puedas concentrarte en desarrollar tu negocio. Comencemos por tener una corta llamada para entender con claridad cuáles son tus metas y cuáles son los retos que debemos superar para lograrlo.

¿Para quién es este servicio?

Plus icon

Trabajamos para profesionales, diseñadores, creadores de contenido, atletas, expertos en redes sociales, empresas de Honduras y el mundo. No importa a qué industria perteneces, nuestro proceso no cambia. Personalizamos páginas web para que se adapten a tus necesidades e intereses.

Obtén tu página web en Honduras

Solicita un demo, es totalmente gratis

¡Gracias! Tu solicitud fue recibida :)
Oops! Algo salió mal al enviar la solicitud.
Obtén un demo gratis. Al ingresar tu email, aceptas recibir correos de Cleverrsites.
*Ir a página oficial de Cleverrsites*